Conoce al Equipo que da Vida a Nuestra Marca

Natalia Betancourt
Fundadora

Aprendí a tejer a los 5 años de la mano de mi abuela Felicia, y ella fue quien me puso Ñatita. Desde entonces no he dejado de tejer y decidí crear este proyecto donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son valores fundamentales. Me propuse ser una marca comprometida con la preservación del planeta usando materiales ecoamigables y adoptando prácticas responsables en la producción. Creo firmemente que cada pequeña acción cuenta para asegurar un futuro mejor para las generaciones venideras.

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad y cantidad de productos, formé un equipo de trabajo que comparte la misma pasión por el tejido. Mi misión es llevar el arte del crochet a más personas y expandir nuestra comunidad de amantes de lo hecho a mano. Estamos decididas a seguir creciendo y ofrecer nuevos diseños e innovaciones, siempre manteniendo el enfoque en la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente. Juntas tejemos un futuro más verde, lleno de belleza y amor por la naturaleza.

Tejiendo

Colaboraciones:

La Fauna de
Ecocitex

¡Manos a la obra junto a Ecocitex! Juntos dimos vida a 10 adorables amigurumis de animalitos, llenos de cariño y con un mensaje muy especial: cuidar nuestro hogar, el planeta, y ser respetuosos y compasivos. ¿La magia? Están hechos con hilado y relleno reciclado de prendas reutilizadas, y hasta sus botones tienen una segunda oportunidad. ¡Son unos peluchitos con conciencia y corazón!

"Armar y desarmar:
el camino hacia la perfección"

Participé en el Blog de Ecocitex, compartiendo mi experiencia como tejedora y el emocionante camino hacia este proyecto. Además, tuve la oportunidad de compartir el patrón de una encantadora bolsa de compras. Conecté con otras amantes del tejido también comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Una experiencia gratificante para conectar con otros amantes del tejido y cuidar el medio ambiente.

Taller de Crochet

Impartí clases presenciales en la Fábrica de Ecocitex, y en línea en Chile y México enseñando a principiantes y amantes del tejido. Fue una experiencia enriquecedora compartir mis conocimientos y pasión por el tejido con la comunidad de Ecocitex.

Patrones de kit

Creé patrones únicos para kits temáticos, llenos de coloridos corazones para el Día de los Enamorados y lindos saquitos con forma de conejo para la Pascua.


AMI-SHI:
Maestras del tejido

Mónica Suárez

«Hola!!, Antes que todo soy Monica, emprendedora y creadora de amigurumis. Me encanta la naturaleza y amo la primavera.
En el tejido todo comenzó como un hobbie, pero en el 2019 y junto a la pandemia fue el renacer y el crecimiento, entonces comencé a buscar ideas y como soy una persona creativa y me gusta tejer, encontre los amigurumis y fueron mi principal objetivo. También soy una persona trabajadora y dedicada con lo que hago, tomo nuevos desafíos siempre que me veo capaz de realizarlos. Cada uno de mis trabajos están hechos con todo mi amor y cariño de madre. Siempre cuido los detalles y a mis clientes les encantan sus Monymonitos».

Puedes visitar su instagram aquí.

María José Gómez

«¡Hola! Mi nombre es María José, me encanta el tejido en sus distintos formatos. Siempre me atrajo desde muy pequeña, siendo una actividad permanente en mi vida desde el 2016. Cuando descubrí los amigurumis se abrió todo un mundo para mí, ya que me permitió recrear personajes que me encantaban y crear mis propios diseños con colores llamativos y accesorios que los hicieran únicos a cada uno de ellos.  Cada una de mis creaciones es realizada con el mayor de los cariños y dedicación».

Conoce su instagram aquí.

Zitni López

«¡Hola, hola! Mi nombre es Zitni, soy mamá y emprendedora, y la persona que está detrás de cada tejido hecho con mucho amor en @teje_dara. Soy una persona apasionada, creativa y dedicada. Me caracterizo por mi perseverancia y mi deseo constante de aprender y crecer.

Aprendí a tejer a los 7 años gracias a un grupo de mujeres bacanes amigas de mi abuela materna, pero fue recién el año 2021 que lo retomé como parte de una terapia para tratar mi depresión postparto. Desde entonces no he parado, el crochet se volvió mi pasión y al mismo tiempo mi lugar seguro, con cada puntada encuentro una conexión profunda con mi ser interior.

Me encanta ir tejiendo punto por punto y ver cómo se va formando una hermosa creación ante mis ojos. Por lo mismo, cada uno de los proyectos que realizo están hechos con mucho amor, cariño y dedicación».

Puedes ver sus trabajos aquí.

¡Los números hablan por sí mismos!

Productos vendidos
50 +
Productos diferentes
1 +
Ventas en diferentes países
1 +
5/5
Ecocitex

Productos Sustentables

Para tejer usamos únicamente productos que no sean contaminantes

Usamos diferentes productos Ecofriendly

Carrito de compra